Blanqueamiento Dental

Estética Dental

(81) 2362 0223

Whatsapp
(81) 2362 0223

Blanqueamiento profesional

Hoy en día ya no solo es importante gozar de buena salud en nuestra boca, nuestros pacientes saben lo importante que es trabajar en su estética dental por el impacto positivo que logra una blanca sonrisa en la apariencia de la persona.

El tratamiento inicia con un diagnóstico por un especialista en el que se verfica que no hay peligro ni para las encías, los tejidos blandos, o los dientes. El tratamiento está diseñado en base a peróxidos aplicados de forma combinada en casa y la clínica para obtener máximo beneficio.

  • resultados blanqueamiento dental monterrey
    Blanqueamiento dental

    Nuestro tratamiento te ayudará a aclarar la tonalidad de tus dientes en varios tonos, a través de peróxidos para oxigenar el diente y así eliminar las manchas, quedando los dientes mas blancos.

    El tratamiento se basa en aplicación de peróxidos de forma combinada, en la clínica y en casa y tiene una duración estimada de 15 días

    Preguntas Frecuentes



Sin dolor, nos aseguramos que tu visita sea placentera



Máxima calidad, garantía de satisfacción



Sonrisa natural, diseño por computadora DSD

Casos de Éxito

GARANTÍAS

En Marfil realizamos los mejores tratamientos para la salud y estética de tu boca y estamos muy seguros que el resultado será muy satisfactorio. Utilizamos los mejores materiales, el mejor instrumental, la mejor tecnología y trabajamos junto a los más prestigiosos técnicos dentales.

Por lo tanto, podemos garantizar el éxito de tu tratamiento y conseguir un grado de satisfacción inigualable.

Todos nuestros tratamientos cuentan con garantía, cubriendo los gastos según el caso, en su totalidad o parcialmente, y de ser necesario de volver a realizar un tratamiento dental. Esto siempre y cuando se sigan las indicaciones respecto de los cuidados pertinentes y se acuda puntualmente a las citas de revisión.

Blanqueamiento
cerrar

Preguntas Frecuentes

¿Tendré sensibilidad?

Antes de realizar el tratamiento se tiene que valorar por el especialista si eres candidato al tratamiento, ya que si presentas cuellos expuestos, abfracciones  o retracciones gingivales, no es recomendado realizarlo.

Uno de los efectos secundarios mas comunes y mas fáciles de tratar es la sensibilidad, pero no te preocupes, ya que es pasajera e incluso en muchos de los casos no se presenta.

En Marfil Dental Studio utilizamos una crema desensibilizante al inicio y al finalizar el tratamiento de consultorio para no presentar sensibilidad, de ser así contamos con geles desensibilizantes que intercalaras con tu tratamiento de casa.

¿Me lo puedo hacer si tengo los dientes muy sensibles?

El dentista tiene que revisar que no presentes desgastes a nivel del cuello del diente, de ser así, tu tratamiento será diferente al blanqueamiento convencional, ya que se tienen que proteger tus dientes antes, durante y después del blanqueamiento.

Una semana antes de iniciar se te indicara la aplicación de un barniz protector con alta concentración de fluor y el uso de una pasta que contiene como ingrediente principal y en alto porcentaje Xilitol. En tu visital a nuestro consultorio se te aplicara un after whitenning mousse que contiene nitrato de potasio, xilitol y fluoruro. Durante el seguimiento en casa intercalaras tu gel de blanqueamiento con gel desensibilizante. Al finalizar, se recomienda otra aplicación de barniz protector de fluoruro y continuar con tu pasta de xilitol.

¿Cuánto tiempo me duraran mis dientes blancos?

Depende de los hábitos del paciente. En un paciente con buenos hábitos de alimentación puede durar hasta 5 años. Si eres un paciente fumador, que toma mucho café, te verde, jamaica y alimentos muy pigmentados se recomienda hacer refuerzos cada 6 meses donde sólo se necesita un blanqueamiento mas suave y sencillo que el primer tratamiento. 

¿Utilizan láser?

No se recomienda usar láser ya que este al calentarse genera sensibilidad en el paciente. Utilizamos un tratamiento combinado para mejores resultados sin sensibilidad dental. 

¿Es en una sola cita?

Para evitar sensibilidad en el paciente realizamos varias aplicaciones en consultorio en una cita y continuamos el tratamiento en casa. Esta técnica es la mas efectiva y mas duradera. 

¿Afecta el esmalte de mi diente?

No, nuestro tratamiento no altera la estructura del esmalte siempre y cuando sea aplicado por un especialista. Por el contrario, cuando se realiza sin el control adecuado, puede provocar daño irreversible en el esmalte de los dientes, lo que ocasiona que el diente se vaya debilitando poco a poco.

¿Los blanqueamientos de venta libre funcionan?

Al ser de venta libre y al no estar controlado por profesionales, la concentración del peróxido viene en concentración no muy alta, lo cual blanquea ligeramente. 

¿Las carillas de resina se pueden blanquear?

Los blanqueamientos dentales son efectivos  sobre el esmalte de los dientes naturales pero no sobre la resina.