Carillas Dentales

Estética Dental

(81) 2362 0223

Whatsapp
(81) 2362 0223

Uso de las carillas

Las carillas son utilizadas para remediar problemas en tu dentadura como imperfecciones de forma o tamaño, fracturas bien o problemas con manchas y/o coloración. Existen las carillas de porcelana y de resina, con ambas puedes lograr una apariencia natural y atractiva.

Rediseña tu sonrisa, cambia color y forma para alcanzar una sonrisa hermosa.

  • Carillas de porcelana

    Mejora la estética de tu sonrisa de forma rápida y efectiva, con nuestro tratamiento lograrás un efecto 100% natural.

    Las carillas dentales son una fina lámina de porcelana que se coloca en la cara frontal del diente, logrado mejorar color, forma y posición. una sonrisa perfecta.

    Preguntas Frecuentes
  • Carillas dentales
    Carillas de resina, prismas

    Son un tratamiento que se realiza con una técnica directa. Consiste en la aplicación de resinas de alta estética, que permite mejorar la forma, tamaño, proporción y color de los dientes para conseguir una sonrisa más atractiva.

    Es una opción para los pacientes que están buscando un tratamiento dental conservador, estético y accesible

    Preguntas Frecuentes



Sin dolor, nos aseguramos que tu visita sea placentera



Máxima calidad, garantía de satisfacción



Sonrisa natural, diseño por computadora DSD

Casos de Éxito en carillas dentales

GARANTÍAS

En Marfil realizamos los mejores tratamientos para la salud y estética de tu boca y estamos muy seguros que el resultado será muy satisfactorio. Utilizamos los mejores materiales, el mejor instrumental, la mejor tecnología y trabajamos junto a los más prestigiosos técnicos dentales.

Por lo tanto, podemos garantizar el éxito de tu tratamiento y conseguir un grado de satisfacción inigualable.

Todos nuestros tratamientos cuentan con garantía, cubriendo los gastos según el caso, en su totalidad o parcialmente, y de ser necesario de volver a realizar un tratamiento dental. Esto siempre y cuando se sigan las indicaciones respecto de los cuidados pertinentes y se acuda puntualmente a las citas de revisión.

Carillas de resina, prismas.

Preguntas Frecuentes

¿Cuáles son las ventajas de una carilla de resina?
  • El especialista las realiza en el consultorio y en una sola cita. 
  • Se puede reparar o agregar fácilmente.
  • Se puede modificar la forma.
¿Se manchan con el tiempo?

Con el paso de los años las carillas de resina pierden brillo y pueden pigmentarse, sobre todo en personas fumadoras o en personas que consumen alimentos y bebidas pigmentadas, como lo son el café, vino tinto, coca, te, etc. Para alargar la vida de la resina se recomienda no morder cosas duras con ellos y asistir a limpiezas periódicas donde se pulirán para regresar el brillo. 

¿En que casos no son recomendados?

Pacientes con mordida comprometida, pacientes que rechinen los dientes por las noches (bruxistas), pacientes con hábito de onicofagia (morderse la uñas).

¿Cuanto tiempo duran?

Dependiendo de los hábitos de los pacientes, suelen durar entre 5 -10 años y requieren una mayor atención que las carillas de porcelana. 

Carillas de porcelana.

Preguntas Frecuentes

¿Qué grosor tienen las carillas?

Son de aproximadamente 0.6 y 1.2 milímetros. Es parecido a una uña postiza.

¿Se rebaja el diente?

Para la colocación de las carillas hay pulir el diente. Esto es necesario para la correcta adhesión y para lograr una buena alineación, así como para compensar el grosor de las carillas y así poder colocarlas bien y que los dientes queden con un tamaño idóneo y no demasiado grandes (lo que pasaría si no se realizase el tallado).

¿En cuántas citas se realizan las carillas de porcelana?

Se realizan en dos citas. En la primera cita se llevara a cabo el pulido de esmalte de cada diente , se toma la impresión que se enviara al laboratorio dental y se colocaran provisionales estéticos. En la segunda cita, previa autorización del paciente se colocaran definitivamente con un cemento a base de resina. 

¿Se necesita la aplicación de anestesia?

Si, para evitar la sensibilidad, ya que el limado mínimo del esmalte dental puede resultar algo molesto para el paciente.

¿Las carillas de porcelana se manchan?

Al ser un material vítreo no presentan cambios de coloración con el paso de los años. 

¿Cuánto tiempo duran las carillas?

Tienen una vida de entre 15-20 años (incluso más) sin perder su color.

¿Se me pueden caer? 

Algunas acciones como morder o sujetar objetos duros con los dientes, o intentar cortar materiales con ellos puede provocar que se desprendan o se partan.

Bastaría con acudir al dentista para volver a pegarla, en caso de roturas se deberá volver a fabricar otra carilla.

¿Qué cuidados debo detener?

No cortar ni morder objetos, no utilizar aparatos de ultrasonido en los dientes, no morderse las uñas, evitar malos hábitos dentales. 

Los dientes sirven para masticar y cortar la comida haciendo posible una buena digestión. Si utilizas tus dientes de forma adecuada dificilmente se desprenderá o dañará tu carilla.