Implantes y Coronas Dentales

Salud Dental

(81) 2362 0223

Whatsapp
(81) 2362 0223

Nuestra Oferta

Hoy en día ya no solo es importante gozar de buena salud en nuestra boca, nuestros pacientes saben lo importante que es trabajar en su estética dental por el impacto positivo que se logra en la apariencia general de la persona.

Es por esta razón que nuestra clínica ofrece un servicio integral para lograr la bella sonrisa que deseas: blanqueamiento dental, carillas dentales y coronas dentales.

  • coronas dentales en  monterrey
    Coronas Estéticas

    Son un tratamiento que tiene utilidades funcionales y estéticas, consiste en una especie de funda diseñada de acuerdo a la forma del diente, se coloca sobre la pieza natural del paciente con el fin de sustituirlo

    Preguntas Frecuentes
  • que es un implante dental
    Coronas sobre implante

    Es la colocación de una corona después de dar de alta un implante dental. Una corona puede ir directamente atornillada sobre el implante o cementada sobre un muñón artificial que sirve de apoyo a la corona. Sustituyen a un diente perdido con un acabado totalmente estético.

    Preguntas Frecuentes
  • implantes dentales en monterrey
    Implantes dentales

    Son una opción muy efectiva para reemplazar los dientes en lugar de utilizar prótesis removible o utilizar los dientes adyacentes como soporte para un puente dental, dando una sensación de naturalidad así como de mayor estética.

    Preguntas Frecuentes



Sin dolor, nos aseguramos que tu visita sea placentera



Máxima calidad, garantía de satisfacción



Sonrisa natural, diseño por computadora DSD

Antes / Después

GARANTÍAS

En Marfil realizamos los mejores tratamientos para la salud y estética de tu boca y estamos muy seguros que el resultado será muy satisfactorio. Utilizamos los mejores materiales, el mejor instrumental, la mejor tecnología y trabajamos junto a los más prestigiosos técnicos dentales.

Por lo tanto, podemos garantizar el éxito de tu tratamiento y conseguir un grado de satisfacción inigualable.

Todos nuestros tratamientos cuentan con garantía, cubriendo los gastos según el caso, en su totalidad o parcialmente, y de ser necesario de volver a realizar un tratamiento dental. Esto siempre y cuando se sigan las indicaciones respecto de los cuidados pertinentes y se acuda puntualmente a las citas de revisión.

Coronas estéticas.

Preguntas Frecuentes

¿Es necesario colocar una corona después de un tratamiento de endodoncia?

En la mayoría de los casos si, ya que al realizar una endodoncia el diente pierde fuerza y vitalidad y las fuerzas masticatorias pueden fracturar el diente. Existen ciertos casos que no se necesita después de una endodoncia.

¿Puede aparecer caries en la corona?

No es posible que se forme caries en esta restauración, sin embargo puede aparecer en la unión de corona- diente. Para evitar esto se necesitan cuidados como el cepillado diario, uso de hilo dental y limpiezas dentales periódicas, en la cual se te tomara una radiografía de control para verificar que se encuentre en excelente estado. 

En caso que se forme una caries por debajo, será necesario cambiarla, siendo probable un retratamiento de conducto o alargamiento de corona (corte de encia).

¿Cuanto dura una corona?

Con los cuidados necesarios, como los antes mencionados puede durar 10 -15 años o mas. 

Implantes dentales.

Preguntas Frecuentes

¿Cuánto dura un implante en promedio?

Los implantes dentales tienen generalmente una vida muy prolongada, incluso ilimitada. Siempre y cuando la higiene sea la adecuada y un especialista realice el seguimiento profesional.

¿En que consiste la intervención quirúrgica para colocar un implante dental?

En esencia consiste en colocar el o los implantes en el hueso maxilar, implica una incisión en la encía y una perforación en el lugar donde será colocado el implante. Es un procedimiento sin dolor, ya que requiere anestecia y generalmente la intervención dura entre 30 minutos a 2 horas, dependiendo de la complejidad del caso.